En esta página se describen los conceptos básicos de Feng Office. La comprensión de estos conceptos es fundamental para entender cómo funciona la aplicación, así que asegúrate de leer esta página antes de continuar con el resto del manual.
Feng Office maneja muchos y diferentes tipos de información, por ejemplo:
Cuando se habla de este tipo de información, a menudo se hace referencia a ella como objetos de contenido, o simplemente objetos.
Muchos tipos de información le permiten añadir un comentario. Esta es la forma más sencilla de comunicarse en Feng Office. Su comentario se adjuntará como contenido al objeto, y otros usuarios podrán leerlos (y responderlos, si lo desean). Los comentarios en Feng Office tienen una función muy parecida a los comentarios en los blogs.
Leer más acerca de los comentarios en los objetos.
Suscribirse a un objeto significa que usted recibirá una notificación por correo electrónico por cada comentario que hace sobre ese objeto específico. Es muy práctico si desea observar cómo está evolucionando un determinado objeto o si simplemente quiere continuar una discusión en curso.
Leer más sobre suscripción a los objetos.
La información es a menudo interdependente. Por ejemplo, para cumplir con una tarea se pueden usar varios documentos. O si tiene un mensaje que se refiere a un evento específico. Feng Office mostrará fácilmente la información relacionada y el contenido enlazado con los objetos. Enlazar es un concepto universal en Feng Office; puede enlazar cualquier tipo de contenido de los objetos.
Leer más acerca de la enlace a objetos.
Existe una búsqueda de texto completo en Feng Office que le permite acceder a toda la información almacenada en su instalación de Feng Office, sin importar de qué tipo. Los resultados se presentan de manera que instantáneamente podemos saber dónde se encuentran (y qué tipo de información es).
Lea más acerca de búsqueda.
Cuanta más información tenga, más importantes son las herramientas para organizarla.
Feng Office proporciona poder ilimitado para crear sus propios conceptos para ese fin: Dimensiones.
En pocas palabras, una dimensión es una forma de abordar la información.
Entre las dimensiones más típicas, se incluyen:
Dependiendo del caso para cada empresa, se pueden configurar otras dimensiones en el sistema.
Entre otras dimensiones populares, se incluyen:
* Proveedores * Departamentos * Localidades
Las dimensiones son similares a las carpetas, donde se almacena la información en una estructura jerárquica, pero con una posibilidad adicional: le permiten agregar información.
Una dimensión simple, como Etiquetas, le permite indicar que ciertos objetos de contenido pertenecen a determinado tema. Al filtrar su información por una dimensión, puede encontrar lo que estaba buscando rápidamente. Las dimensiones son conceptos universales en Feng Office, lo que significa que las puede utilizar independientemente del tipo de información que esté manejando.
La información que almacenamos en OpenGoo no suele ser pública, ya que a menudo tenemos información o datos que son confidenciales. Por lo tanto, cada usuario de OpenGoo pose un acceso individualizado y unos derechos de acceso a la información. El contenido y cada objeto puede ser asignado a un grupo limitado de usuarios o a usuarios que tengan acceso al contenido para el que les autoriza sus derechos de acceso.
Lea más acerca de los derechos de los usuarios.