Los espacios de trabajo son un concepto muy poderoso y flexible de Feng Office para organizar la información y controlar los derechos de usuario. Por otro lado, los espacios de trabajo no son fáciles de entender para cualquiera, así que asegúrese de saber cómo utilizar esta funcionalidad.
Toda la información de Feng Office se puede organizar en espacios de trabajo. Mientras que las ediciones avanzadas agregan la posibilidad de organizar la información en, por ejemplo, clientes, proyectos o carpetas; los espacios de trabajo (disponibles en todas las ediciones de Feng Office) se pueden utilizar frecuentemente de forma similar.
Debajo describiremos algunas características de los espacios de trabajo:
La forma más obvia de seleccionar un espacio de trabajo es abrir la barra lateral izquierda y hacer clic en un espacio de trabajo. Siempre que no tenga la barra lateral oculta, es el método más sencillo.
En el panel de control (pestaña Vista general
) no solo verá el nombre del espacio de trabajo actual (Productos & Servicios
en este ejemplo) pero generalmente también una descripción del espacio de trabajo.
En las vistas de lista no hay títulos de espacios de trabajo. Sin embargo, para cada elemento en la lista podrá ver el espacio de trabajo al que pertenece (junto a cada objeto, con el color del espacio de trabajo correspondiente).
Para editar las propiedades de un espacio de trabajo, selecciónelo en la barra lateral izquierda y haga clic en el botón de edición junto al mismo:
Debido a que los espacios de trabajo son jerárquicos, cada espacio de trabajo tiene su Espacio de trabajo padre
. Modificando este valor puede mover un espacio de trabajo a otra posición en la jerarquía.
Los espacios de trabajo se pueden eliminar desde la vista Editar espacio de trabajo
.
Feng Office crea automáticamente un espacio de trabajo personal para cada usuario. Siempre que no se modifiquen los valores predeterminados, los objetos que se encuentren en este espacio solo podrán ser visualizados por su dueño.
La papelera es un espacio de trabajo especial que contiene objetos que se han eliminado (o más precisamente: movido a la papelera).