La mayoría de las firmas focalizadas en proyectos y servicios profesionales encontrarán que Clientes y Proyectos es la mejor estructura para organizar la información de sus clientes.

La mayoría de la información de Feng Office se clasificará en un Cliente o en un Proyecto.

A continuación encontrará algunos datos sobre el funcionamiento de la dimensión Clientes y Proyectos:

  • Puede crear tantos Clientes y Proyectos como desee. Los proyectos pueden ser 'generales' (no encontrarse dentro de un cliente) o pertenecer a un cliente.
  • Puede crear carpetas para organizar grupos de clientes, grupos de proyectos o grupos de información dentro de un proyecto.
  • Los clientes pueden contener proyectos y carpetas, pero no otros clientes. En otras palabras, puede crear jerarquías de hasta 10 niveles.1) (Pero tenga cuidado: Muchos niveles o una estructura compleja conllevan el riesgo potencial de colocar información en el sitio incorrecto, lo que hace que queden invisibles para el destinatario pretendido o incluso que puedan acceder a ellos usuarios no autorizados).
  • Los clientes son distintos de las carpetas en el sentido de que no solo puede ver lo que se encuentra dentro de un cliente sino que también lo que se encuentra dentro de todos los subelementos de dicho cliente. Este es el motivo por el cual los Clientes y Proyectos cumplen una función mucho más similar a filtros que a carpetas.
  • Los Clientes y Proyectos se utilizan para controlar permisos en Feng Office. Puede otorgar a un usuario el derecho a trabajar con cierto Proyecto y ocultarle otro Proyecto por completo. Existen incluso más parámetros de permisos detallados (que son tratados con más detalle en la página permisos).